Suscríbete

Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México

Conoce los mejores lugares para degustar una hamburguesa en la metrópoli, amplios menús, conceptos únicos y sabores exquisitos

Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México
Estas son las mejores hamburgueserías ubicadas en la capital del país. Foto: Pixabay
Menú 30/11/2020 18:12 Francisco Velázquez Actualizada 18:12

Si eres un amante de las hamburguesas y buscas ampliar tus horizontes en cuanto a lugares donde consumir este alimento, aquí te dejaremos algunas opciones para degustar este platillo de origen norteamericano. 

Todos los lugares se encuentran dentro de la Ciudad de México, además de que algunos cuentan con el servicio de envío a domicilio mediante aplicaciones móviles como Rappi o Uber Eats. Sus horarios de operaciones se limitan hasta las 22 horas debido a las medidas sanitarias implementadas por el gobierno de la CDMX.

mr.blancos.jpg
Foto: Facebook - Mr. Blanco's

Mr. Blanco's 

Para comenzar, una hamburguesita o como mejor se le conoce, una “slider” no sería una mala opción. Hechas con carne de res, queso americano, cebolla y pan, estamos seguros de que no vas a querer comer solamente una, por su sabor único y su tamaño pequeño, además de su bajo costo, el cual va desde los 49 pesos.

Además puedes acompañar tu órden con Tater Tots, que son pedacitos de papas crujientes y un refresco o cerveza. Este establecimiento está ubicado en calle Río Lerma 97, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

También lee: Los retos comelones más populares de CDMX

blacks_slider.jpeg
Foto: Uber Eats - Black's

Black’s

Siguiendo con los pequeños pero atractivos sliders, Black’s nos presenta un concepto totalmente diferente, pues utilizan pan de papa en su receta, junto con carne wagyu y queso amarillo. Lo curioso es que el pan de papa es de color negro, lo cual le da una presentación más curiosa al platillo.

Los precios de estos sliders van desde los 55 pesos, y se pueden acompañar con una órden de papas o una galleta Black’s, además de su respectivo refresco. El lugar se ubica en Tetla 1 Lomas Virreyes Molino del Rey, dentro de la capital de la república.

cencerro.jpg
Foto: Facebook - Cencerro

Cencerro

Si buscas opciones más artesanales, Cencerro es la ideal, pues en este lugar preparan los alimentos con top sirloin y pan artesanal. Además, todos los platillos y aderezos han sido creados en este establecimiento. La cerveza artesanal es la compañía ideal para estas hamburguesas, por lo que este restaurante ofrece cinco diferentes bebidas de este tipo, además de soda artesanal.

El rango de precios en este lugar comienza en los 95 pesos en cuanto a los platos fuertes, y puedes encontrarlo en Miguel Schultz 7, dentro de la colonia San Rafael, en la CDMX.

okdf4.jpg
Foto: Sitio oficial Okdf

OKDF

Desde el 2013, esta hamburguesería llegó a la capital para presentar un concepto de barrio, con alimentos artesanales, y creaciones únicas como el “bollo”, elaborado por sal y dulce panaderos. Este pan tiene un sabor a mantequilla ideal para que todos los ingredientes de la hamburguesa se conjugen y den un sabor especial al platillo.

“OKDF” se encuentra en Río Amazonas 23 dentro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y sus precios comienzan en los 150 pesos.

También lee: Cómo identificar un queso amarillo auténtico

shake-shack.jpg
Foto: Sitio oficial Shake Shack

Shake Shack

Una opción que tiene poco tiempo en nuestro país pero por la aceptación de las personas llegó para quedarse. Estas hamburguesas son están hechas con carne angus 100 por ciento natural cocinada a término ¾ y servidad en un bollo de papa, además de que el consumidor le puede agregar las verduras que desee. 

Las opciones en el menú comienzan con la ShackBurger, conocida como la opción “sencilla” del lugar, que se puede pedir desde los 98 pesos, además de que existen diversos complementos como papas, malteadas, galletas y helados. Dentro de la CDMX, Shake Shack cuenta con una sucursal ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 333, en la alcaldía Cuauhtémoc.

mr.kellys.jpg
Foto: Facebook - Mr. Kelly's

Mr. Kelly’s

Esta opción ofrece ricas y vistosas hamburguesas desde 1972, con paquetes desde 80 pesos y distintas opciones que incluyen carne, jamón, pollo y pescado. Además, el lugar también ofrece tacos de picadillo al estilo estadounidense y se acompañan con papas y refresco. Por otra parte, cuenta con desayunos y opciones más saludables para quienes prefieren ensaladas o hamburguesas “light.”

Mr. Kelly’s se ubica sobre la avenida de los Insurgentes, en el número 337 de la colonia Hipódromo Condesa, y sirve la comida en un ambiente retro, casi como se hacía hace 42 años.

am_burgers.jpg}
Foto: Facebook - am_burgers

AM Burgers

Si buscas una opción de mayor tamaño, estas hamburguesas son las adecuadas para tí. Creadas por el chef Aaron Mizrahi, el menú ofrece opciones como la Mizrahi Classic, que lleva queso cheddar, lechuga italiana, jitomate bola, cebolla morada y aderezo de la casa. El menú incluye otras grandes y deliciosas opciones como la Mac & Cheese, y la Southern, que puedes acompañar con complementos como aros de cebolla, ensalada, o papas francesa con queso parmesano.

Además, AM Burguers cuenta con diversos cortes de carne y macarrones con queso. Los precios de este establecimiento van desde los 223 pesos y puedes encontrarlos en la Avenida Nuevo León 107, colonia Hipódromo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Temas Relacionados
Hamburguesas cdmx hamburgueserías

Comentarios