Suscríbete

Lady Tacos de Canasta ya recibió su premio James Beard

La vendedora de tacos presumió a través de sus redes sociales el reconocimiento que le otorgó The James Beard Foundation por su participación en Las Crónicas del Taco

Lady Tacos
Fotos: Tacos Lady de Canasta Instagram
Menú 13/11/2020 13:57 Redacción Actualizada 13:57

En mayo pasado Netflix anunció que su serie foodie,  Las Crónicas del Taco, concretamente el episodio "Canasta", dedicado a los tacos de canasta, fue premiado con el James Beard Media Award 2020. Este capítulo es protagonizado por la popular Lady Tacos de Canasta, quien se ha ganado la panza y el corazón de los chilangos que han probado sus tacos en las calles del Centro Histórico de CDMX.

Seis meses después, Francisco Marven, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta compartió a través de su cuenta de Instagram la recepción de su premio. "Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo  #DiosMeBendice #JamesBeardAwards #2020 #LasCronicasDelTacos #Netflix #Canasta gracias por compartir!!"

lady_tacos_de_canasta_james_beard_awards.jpg
 

¿Qué son los James Beard Awards?

Es una premiación anual organizada por "The James Beard Foundation", la cual honra y celebra a todos aquellos que conforman, aportan y ayudan a mejorar la cultura gastronómica de Estados Unidos.

En el caso concreto de los James Beard Foundation Broadcast Media Awards, se otorgan a programas de radio, televisión, podcasts, webcasts y documentales que giran alrededor de la comida. El episodio "Canasta", de las Crónicas del Taco, ganó bajo la categoría Programas de televisión, en locación.

Leer también: Cómo hacer tacos de canasta en casa

Temas Relacionados
Lady tacos Netflix tacos

Comentarios