Hoy comienza la Expo de vino y arte en Coyoacán

Se realizará los días 28, 29 y 30 de junio en las instalaciones del Centro de Artes Vivas en Coyoacán

Hoy comienza la Expo de vino y arte
Podrás degustar vinos de bodegas nacionales e internacionales / Foto: Pixabay
Menú 28/06/2019 13:05 Karla Orona CDMX Actualizada 13:05

Los últimos días lluviosos y el fin de semana son el pretexto perfecto para pasar tu tiempo tomando vino, y este fin de semana podrás combinarlo con el arte gracias a la expo que se realizará en Coyoacán.

Hoy da comienzo la Expo Vino y Arte en el Centro de Artes Vivas, donde podrás encontrar una selección de bodegas nacionales e internacionales, galerías de arte, gastronomía y artesanías.

El programa de la expo incluye catas y talleres con títulos como Introducción al mundo del vino, Mitos del vino, Iniciación a la cata, Cata maridaje y vinos Índice, Tapas y vinos del mundo viejo y Dulces mexicanos mezcal y vino.

El costo de entrada es de 150 pesos por día, e incluye una copa para degustación de vinos y dos catas diarias que se realizarán los días 29 y 30 de junio, las cuales estarán impartidas por por representes de la marca y sommeliers; para asistir hay que inscribirse al llegar.

Algunas marcas de vino que podrás encontrar son Nubes, ĺndice, CavaLA, Mar Rojo, Tinto Mx, Vinology, Vino Vizcaña, Monguilan y Vino Nostrum, comentan los organizadores.

Adicional a las degustaciones y catas se podrá comprar vino por copa o botella, asimismo habrá expositores con alimentos y también podrás probar la comida del Restaurante Frida, especializados en comida mexicana.

expo_vino_y_arte_1.jpg

En esta edición, la expo tendrá como invitados una familia de Xochimilco productora de dulces tradicionales mexicanos, además presentarán a un artesano textil del estado de Oaxaca que cuenta con una gran variedad de blusas bordadas a mano.

El evento tendrá invitados de algunos estados y de la Ciudad de México, quienes llevarán artesanías como pinturas, grabados, tejidos, blusas, manteles, vidrio, dulces típicos y arte huichol; entre otras cosas.

La Expo Vino y Arte es organizada por Destilados y Bebidas Mexicanas, un colectivo que surge con el propósito de apoyar a artesanos y a pequeños productores de destilados, vino, cerveza, ron, pulque y otras bebidas que son parte de la cultura y tradición de México, explican.

Dónde: Centro de Artes Vivas. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán.
Cuándo: 28, 29 y 30 de junio.
Hora: 12:00 a 19:00 horas.
Costo: $150 por persona.

 

 

Comentarios

 

Video