Dónde pedir hamburguesas a domicilio

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa, celébralo pidiendo tus favoritas a domicilio

Hamburguesa y papas
Fotos cortesía: Bucher & Sons, It Burger, Sliders, Pan D'Monium,La inmaculada, Pixabay
Menú 28/05/2020 13:52 Andrea Nabor Ciudad de México Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa, una de las preparaciones de comida rápida más famosas del mundo. No se sabe con exactitud por qué celebramos este día, pues mientras unos afirman que esta fecha se refiera al día en que comenzaron a elaborarse los panes para hacerlas en Hamburgo Alemania, otros aseguran que el 28 de mayo de 1900, Louis Lassen, sirvió la primera hamburguesa en los Estados Unidos.

Sin importar cuál es el motivo por el que hoy celebramos el #BurgerDay, hay que disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, en Menú te recomendamos 5 locales en la CDMX en los que puedes pedir a domicilio, ¡algunos tienen promociones!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De10.mx (@de10mx) on

Leer también: El huevo es la mejor proteína que podrías comer 

hamburguesa-la-inmaculada.jpg

La inmaculada

En este local, las hamburguesas se sirven “como debe de ser” sin ningún condimento como cátsup, mayonesa, cebolla o lechuga. ¡Sí! así, solitas, inmaculadas, con solo pan, carne y queso. Para celebrar el Día de la Hamburgesa en este local contarán con una promoción en las aplicaciones de delivery, así que no dudes en hacer tu pedido. Además, serán parte del Instagram Live de Burgerman a las 20:20 horas de hoy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IT BURGERS (@itburgers) on

It Burgers

Este restaurante en sus inicios solo contaba con entrega a domicilio, comenzaron a volverse tan famosas que abrieron su propio local, ahora con la cuarentena impuesta por el Covid-19, regresaron a operar de nuevo por entrega, cuentan con hamburguesas, carne, pollo y portobello, además puedes pedir papas, malteadas y hasta cervezas. Haz tu pedido a través de las plataformas de delivery.

hamburguesa-sliders.jpg

Sliders 
Este local de hamburguesas, las elabora con la mejorar carne importada, y con pan artesanal elaborado con una receta exclusiva, en esté podrás pedir tu combo familiar para que toda la familia disfrute, además, cuentan con una promoción del 20 por ciento de descuento si pides a través de las aplicaciones de delivery. Así que no lo dudes y haz tu pedido.

hamburguesa-.jpg

Butchers & Sons

En este local en el que en la temporada de los chiles en nogada nos deleitan con la hamburguesa de chile en nogada, el día de hoy estarán ofreciendo diversas promociones, además dentro de su menú cuentan con diversas opciones y hasta con macarrones con queso, así que no lo dudes y haz tu pedido a través de su sitio web, al número 55 1937 4264 o por las aplicaciones de entrega a domicilio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pan D'Monium (@pan.dmonium) on

 


Pan D’Monium

La opción vegana no podía faltar en este día de la hamburguesa y Pan D’Monium es la opción para hacer tu pedido, cuenta con varios tipos de hamburguesa, pizza y hasta hotdogs, haz tu pedido a través de las aplicaciones de entrega a domicilio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by We Love Burgers (@wlb_mx) on

 We love burgers

Para festejar el Día de la Hamburguesa como se debe, este local dedicado a las hamburguesas está lanzando una nueva creación, la Smashed Burger, y por si fuera poco, la tienen al 2x1 en las aplicaciones de delivery, y además cuentan con el 25% de descuento en las hamburguesas, así que no lo dudes y haz tu pedido,

Leer también: Por qué los chiles picosos pueden aliviar la inflamación 

Temas Relacionados
Hamburguesas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones