Festival del helado y la nieve artesanal

Ve al primer Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán y sobrevive a las altas temperaturas de la CDMX

Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán
La Festival del helado y la nieve artesanal en Coyoacán será perfecta para disfrutar del calor / Foto: Facebook Central Bazar CDMX
Menú 18/02/2020 13:17 Bernardo Uribe CDMX Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Si ya no aguantas las altas temperaturas de la Ciudad de México, no te preocupes porque existen varias maneras de escapar del calor y de los estragos del sol.

Una de ellas es con un tradicional helado y qué mejor lugar para conseguir una gran variedad que en Coyoacán, y más ahora que será la sede del Primer Festival del helado y la nieve artesanal.

Este nuevo festival es organizado por la Central Bazar CDMX, dedicados a la promoción de artículos y alimentos artesanales, así como del comercio local a un precio justo.

Leer también: Lánzate a la Feria del asado en CDMX

Su más reciente proyecto es el festival que reunirá a más de 30 expositores de heladerías artesanales de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo. 

Habrá nieves de casi todos los sabores, desde los tradicionales como limón, chocolate, napolitano, vainilla, café, hasta algunos más exóticos que retarán al paladar a probar cosas nuevas, ya que uno de los expositores se especializa en helados con alcohol, como higo con mezcal, tequila con ajonjolí y otras combinaciones con brandy, ginebra y vodka,

Además habrá otra heladería que elabora nieves a base de flores y llevarán sabores como flor de violeta, flor de lavanda, pétalos de rosa y de cactus con queso.

helado.jpg

Y para finalizar el evento, también se realizará una proyección de cine, totalmente gratis, haciendo del festival el perfecto plan para toda la familia.

La cita es el 23 y 24 de mayo a partir de las 11 de la mañana en el deportivo del Sindicato de Electricistas.

No te pierdas esta gran oportunidad de probar nieves que jamás habías ni siquiera escuchado.

Cuándo: 23 y 24 de mayo 
Horario: de 11 de la mañana a 7 de la noche
Precio: Entrada libre
Dónde: Deportivo SME Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios