21 | OCT | 2019
buffet en México, restaurante buffet, buffet en Polanco, restaurante Xanat
Podrás elegir una gran variedad de platillos de lunes a viernes (Foto Cortesía)

Estrenan buffet en Polanco para los "Godínez"

27/09/2019
18:00
Rodrigo Guerrero
-A +A
El restaurante Xanat, dentro del hotel JW Marriott, presenta una nueva opción para comer

Para los oficinistas de la zona de Polanco les tenemos noticias. El restaurante Xanat, dentro del hotel  JW Marriott, acaba de estrenar un buffet para consentir a todos los trabajadores de la zona que ya están cansados de comer en los tradicionales puestos ambulantes.

3._buffet_en_mexico_restaurante_buffet_buffet_en_polanco_restaurante_xanat.jpg (Foto Cortesía)

Este nuevo concepto está a cargo de su chef ejecutiva, Jennifer López, quien de lunes a viernes tendrá estaciones de comida, estilo ambigú, donde podrán disfrutar de una gran variedad de platillos montado en estaciones, como dos opciones de sopa, barra de ensaladas, estación de pizzas, zona de pan artesanal y área de guarniciones, que son de libre consumo, es decir, te podrás servir las veces que quieras.

2._buffet_en_mexico_restaurante_buffet_buffet_en_polanco_restaurante_xanat.jpg (Foto Cortesía)

En cuanto a la proteína, habrá diariamente tres opciones a elegir, entre carne, pollo y algún pescado, que está limitada a una porción. Sin embargo, aún hay más.
De lunes a jueves estará abierta la zona de pastas, donde podrás elegir tu favorita, entre el tipo de pasta, salsa, proteína y complementos, que cocinarán al momento. En cuanto al viernes, las pastas se sustituyen por tacos.

5._buffet_en_mexico_restaurante_buffet_buffet_en_polanco_restaurante_xanat.jpg  (Foto Cortesía)

Para cerrar con broche de oro, no te puedes ir sin probar algunos de los seis postres disponibles, que se sirve con un café americano.

Este concepto conocido como Grab, Sit, Sip & Go ya está disponible a partir del medio día y hasta las 16 horas, con el que busca darla una opción diferente a los trabajadores de la zona, con un buffet de lujo en el que no invertirás más de 45 minutos.

4._buffet_en_mexico_restaurante_buffet_buffet_en_polanco_restaurante_xanat.jpg (Foto Cortesía)

 

Artículo

Lugares para ir de brunch los domingos

Conoce 3 establecimientos de la CDMX que abren sus puertas los domingos temprano para disfrutar de una mañana entre cocteles y botanas
Lugares para ir de brunch los domingosLugares para ir de brunch los domingos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios