17 | NOV | 2019
Daniela Soto y Enrique Olvera
La dupla Daniela Soto y Enrique Olvera sigue cosechado éxitos

Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes abrirán nuevo restaurante en Las Vegas

20/06/2019
10:41
Redacción
CDMX
-A +A
Los chefs mexicanos abrirán un nuevo restaurante en 2020

¡Orgullo mexicano! La dupla Olvera-Soto-Innes sigue cosechando triunfos.

Después del éxito que ambos han obtenido con el restaurante Cosme (Daniela será nombrada como la mejor chef del mundo este domingo en la ceremonia The World's 50 Best Restaurants) y Atla, en Nueva York. Y con dos restaurantes a punto de ser inaugurados en Los Ángeles, Damian, un a la carta y, Ditroit, una taquería, Enrique y Daniela tienen planeado abrir un restaurante en Las Vegas, una ciudad que, además de ser conocida por sus espectáculos de magia, conciertos y casinos, tiene una importante escena gastronómica que ha atraído a gigantes de la industria como Nobu, Momofuku, Gordon Ramsey,  Wolfgang Puck y Joel Robuchon. 
 

El hotel sede del nuevo restaurante será Wynn Las Vegas, que por medio de Instagram, adelantaron que el restaurante ofrecerá "cocina mexicana contemporanea auténtica, un servicio excepcional y un gran ambiente". 
 

A través de la misma red social, Olvera declaró sentirse emocionado de incursionar en esta vibrante y excitante ciudad. “ Nuestra meta es crear un restaurante que no solo posea la teatralidad de la ciudad con comida, sino también en diseño y ambiente”, comentó.

El restaurante tiene planeado abrir el próximo año y aunque aún se desconoce el nombre y otros aspectos, todo lo que toca Olvera se convierte en oro, así es que estamos seguros que será un gran éxito..
 

Artículo

¿Qué leche es mejor?

Existen leches de origen animal y vegetal, te decimos cuáles son las propiedades de cada una
¿Qué leche es mejor?¿Qué leche es mejor?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios