25 | FEB | 2020

Es Noticia:

Jose Ramon Castillo Cachito Loteria_ 14 de febrero
Foto: cortesía

José Ramón Castillo se convierte en el primer chef en aparecer en los cachitos de Lotería

04/02/2020
13:42
Redacción
-A +A
Esta es la primera vez que un chef aparece en los cachitos de Lotería

Para celebrar el Día del amor y la Amistad, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública lanzó una serie de cachitos especiales que utilizan, por primera vez, la imágen de un chef.

El chef en cuestión es nada más y nada menos que el famoso chocolatero mexicano José Ramón Castillo, conocido por sus apariciones en programas de televisión como Masterchef o sus chocolaterías Que Bo! 

La imágen del chef se encuentra plasmada en 20 cachitos totalmente diferentes, mismos que ya se encuentran a la venta para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

Leer también: Las mejores chocolaterías para festejar el 14 de febrero
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Ramón Castillo (@joseracastillo) el

"Me llena de gran honor y emoción el que la Lotería Nacional me haga un homenaje por el trabajo y mi trayectoria en la Chocolatería en México y me haga parte de la imagen de sus boletos de Lotería para el sorteo del 14 de Febrero. Esto me convierte en el primer Chef en recibir dicho honor y formar parte de la historia de mi país. Con gran anhelo les comparto esto", compartió el chef a través de sus redes sociales.

Leer también: Celebra San Valentín con postres 

¿Quién es JoseRa Castillo?

Es un chocolatero mexicano con más de 20 años de experiencia. Su éxito ha sido rotundo tanto a nivel nacional como internacional, no por nada es el único mexicano y latinoamericano en ser reconocido por Le Guide des Croqueurs de Chocolat, una guía que solo alberga a los mejores chocolateros del mundo. De igual manera, ha sido reconocido por los International Chocolate Awards  con múltiples medallas.

Por si fuera poco, la SAGARPA lo eligió en 2012 como representante del cacao mexicano en latinoamérica, trabajo que sigue desempeñando hasta la fecha. 

Si quieres conocer más noticias de gastronomía da click AQUÍ

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios