17 | OCT | 2019
Las tradicionales son las rellenas de nata
La concha es una de las piezas de pan favoritas de muchos y la puedes comer rellena de nata o helado / Foto: Asu´Mecha

Dónde comer conchas rellenas en la Ciudad de México

06/09/2019
10:00
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Si tienes antojo de algo dulce no hay nada mejor que una concha rellena, aquí te recomendamos algunos lugares para que vayas por la tuya

El pan dulce es el placer culposo de muchos, algunos no podemos evitar desayunar por las mañanas un café o un vaso de leche acompañado de una rica pieza de pan. Pero sin duda el pan favorito de casi todos es la concha.

Pero las conchas rellenas son únicas y pueden contener mermelada, fruta, helado, crema batida o la tradicional de nata. Si ya se te hizo agua la boca entonces aquí te dejamos unos lugares donde podrás comer conchas rellenas.

Maque
Este lugar ubicado en la colonia Condesa es considerado por muchos el mejor lugar con el pan de dulce. Y una de sus especialidades es la concha ya sea de chocolate o vainilla, pero también puedes pedir una pieza de concha rellena con nata y acompañarla con un café o chocolate.

Dónde: Ozuluama #4 colonia Condesa.
Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas y domingos de 8:00 a 21:00 horas.

La Conchería
Como su nombre lo indica, la especialidad de este lugar son las conchas aunque también puedes encontrar una variedad de postres y pasteles.

La Conchería al ser un lugar dedicado a este rico pan cuenta con conchas rellenas de nata montada con crema de vainilla de Papantla así como una rellena de trufa de chocolate y arroz inflado.

Incluso también hay una concha rellena de crema batida con frutos rojos, y para los más dulceros existe una rellena de Nutella.

Dónde: Avenida Azcapotzalco #706 colonia Centro de Azcapotzalco.
Horario: Lunes a viernes de 6:30 a 21:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.
 

Asu´Mecha
Este pequeño lugar se inspira en los sabores veracruzanos para poder darle a sus comensales sabores únicos. En Asu´Mecha puedes pedir una concha rellena dulce de Nutella, nata, cajeta, helado de nata y trozos de cono.

Pero si prefieres el toque dulce con salado entonces puedes pedir una con frijoles y queso, con chilaquiles o pollo con mole.

Dónde: Miguel Schultz #10 Local D, colonia San Rafael.
Horario: Martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado de 11:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas

conchas_rellenas.jpg

Bravo Lonchería
En esta lonchería puedes pedir ensaladas, tostadas, tortas, sandwiches, waffles y claro unas conchas rellenas, ya sean de vainilla o chocolate puedes probarlas rellenas de nata con fresas y mora azul o si lo prefieres de Nutella con unas rodajas de plátano, ideales para el antojo.

Dónde: Río Serna #87, colonia Cuauhtémoc.
Horario: Lunes y martes de 8:00 a 17:00 horas, miércoles a sábado de 8:00 a 23:00 horas y domingo de 9:00 a 18:00 horas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El antojo nunca muere. #glotoniza #lonchesbravo #muybravos #enlacuauhtémoc #mxfoodie #glotones

Una publicación compartida de Lonches Bravo (@lonchesbravo) el

Muac´s Patisserie
Este lugar dedicado a los postres ubicado en la colonia Roma, ofrece a sus clientes una variedad de pasteles, galletas, cupcakes, macarrones franceses... en fin. los amantes de los postres se volverán locos en este local.

Pero Muac´s Patisserie también cuenta con conchas rellenas de crema pastelera con chocolate semiamargo, crema pastelera y compota de higos o crema pastelera con compota de frutos rojos, entre otros rellenos.

Dónde: Chihuahua #1, esquina Avenida Cuauhtémoc, colonia Roma.
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 20:30 horas y domingo de 12:00 a 18:00 horas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muac´s Patisserie – Panadería – Panadería mexicana – Concha frutos rojos. ¿Ya probaste nuestras esponjositas conchas?, ¿Qué esperas?...Llenas de mantequilla y vainilla, con su exquisita costra de azúcar, rellenas de crema pastelera y una compota casera de frutos rojos (fresas, Frambuesas y zarzamoras). ¡Simplemente deliciosas! Chef Juan Carlos Rosales Muac´s Patisserie. "Pequeño bocado...Gran explosión". Pedidos al tel.: (01 55) 7045 2695 Visítanos en nuestra tienda en calle Chihuahua no. 1 esquina Avenida Cuauhtémoc, Col. Roma Norte (A una cuadra de Álvaro Obregón) Ciudad de México. www.muacspatisserie.com Horario: de lunes a sábado de 11 am a 8:30 pm, cerramos los domingos. #muacspatisserie #patisserie #boulangerie #panaderia #pasteleria #panaderiamexicana #conchas #conchasrellenas #frutosrojos #redfruits #cremapastelera #yum #yummy #ñam #ñamñam #deli #instafondant #instagood #instacake #instayum #instabread #instapan #pandulce #mexicanbread #chefjuancarlosrosales

Una publicación compartida de Muac's Patisserie (@muacspatisserie) el


 

Artículo

Esto podría pasarte si comes papas fritas diario

Comer estas papas puede hacer que aumentes de peso y desarrolles diabetes
Esto podría pasarte si comes papas fritas diarioEsto podría pasarte si comes papas fritas diario

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios