Descubre los viñedos a través de un tour virtual

Visita las bodegas vinícolas más emblemáticas desde la comodidad de tu casa

uvas verdes
Foto: Pixabay, instagram
Menú 25/04/2020 15:00 Andrea Nabor Ciudad de México Actualizada 15:01
Guardando favorito...

Los días en los que visitábamos las bodegas vinícolas y paseábamos por los viñedos con una buena copa de vino parecen muy lejanos, pues la cuarentena voluntaria, como medida de prevención contra la propagación del Covid-19 nos mantiene lejos de nuestras bodegas vinícolas favoritas.

¿Te imaginas poder visitar los viñedos más importantes de España sin salir de casa?, sí, es posible gracias al internet, pues gracias a él podemos realizar enoturismo virtual y conocer las bodegas más importantes de este país, en Menú, te contamos sobre las bodegas y sus tours virtuales. 

bodegas-barbadillo.jpg
 

Bodegas Barbadillo

Esta bodega cuenta con más de cien años desde su fundación, es productora de las denominaciones Jerez-Xeres-Sherry, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda entre otros. Cuenta con 500 hectáreas de viñedos y una bodega con una superficie de más de 75 mil metros cuadrados. 
Conoce sus instalaciones en su tour virtual.

Leer también: Conoce la diferencia entre vino, blanco, tinto y rosado

emilio-mora.jpg
 

Bodegas Emilio Moro

Esta bodega es una de las más importantes en la Ribera del Duero ofrece un tour virtual en el que podrás visitar, su bodega, viñedos, el comedor y todas sus instalaciones en una experiencia 360°.

Accede al tour virtual para concerla mejor

herederos-del-marques-de-riscal.jpg
 

Herederos del Marqués de Riscal

Esta bodega es una de las más conocidas en todo el mundo, de hecho, fue nombrada la Mejor Bodega Europea por una importante revista especializada en 2013, es una de las bodegas que tienes que conocer sí o sí.

Leer también: Marida vinos españoles con mariscos

marquez-de-murrieta.jpg
 

Marqués de Murrieta

Si hablamos de historia, esta bodega sin duda es una de las que más tiene, pues su fundación está datada en 1852, cuando Luciano Murrieta inició el comercio de los vinos por el mundo. Cuenta con más de 170 años de historia en los cuales han sabido mantener el equilibrio entre tradición y modernidad.

cavas-llopart.jpg
 

Cavas Llopart

Esta vinícola es la definición de una bodega arraigada a la tierra y que cuenta con siglos de tradición, pues, aunque comenzaron a producir vino en el siglo XVIII, se han dedicado al cultivo de uva desde 1385. Cuentan con 70 hectáreas de la vid. En su recorrido virtual, podrás visitar los viñedos, las cavas y observar el proceso de elaboración de un vino. 

Leer también: Alimentos que no debes combinar con el vino
 

Temas Relacionados
viñedos tour virtual
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios