X

Pasteles y otras delicias para mamá en su día

Comparte un pastel con mamá en su día, tenemos varias ideas

pastel día de las madres
Foto: Polina Tankilevitch / Pexels
Menú 06/05/2022 20:35 Redacción Actualizada 20:35
Guardando favorito...

De la vista nace el amor

Paulina Abascal desde su pastelería de diseño The Wish Cake nos enamora con la vista. Además de tener un pan y relleno rico, el decorado hace que cada pastel sea una obra de arte. Nuestro favorito es el de vainilla vainilla porque el balance de azúcar del merengue italiano es perfecto y no empalaga. Además de tener una experiencia divertida en donde tú puedes finalizar el decorado del pastel al ponerle las grageas de color. 

Leer más: Prepara el mejor pastel de chocolate al estilo Matilda

pastel_paulina_abascal.jpg

The Wish Cake 
IG @thewishcakes

Pastel helado 

Neverías Frody lanzaron una línea de barras heladas. Una manera divertida y diferente para partir el pastel, un acierto en esta temporada de calor. Nuestro favorito es el de limón que nos recuerda al pay de limón con todo y sus trocitos de galleta de vainilla. Un clásico casero que seguro mamá te ha preparado.

Leer más: #RECETA de Pastel de Naranja

pay_de_limon_10_de_mayo.jpg

Neverías Frody 
IG @neveriasfrody

Personalizados

Si quieres agregarle un mensajito al pastel con una dedicatoria, Dinks Repostería tiene esa opción. Ana Beltrán es quien está al mando de este proyecto creativo en donde siempre tiene alguna novedad de temporada. Nosotros recomendamos su tiramisú en frasco individual y el pastel de zanahoria

pastel_de_zanahoria.jpg
Dinks Repostería 
IG @dinks.reposteria
 

Para la mamá sibarita

Si prefieres un snack dulce para pasar una tarde amena, entonces ve a Catamundi por un par de vinos, quesos, pan reciérn horneado, pastas, y postres. Sus galletas y manguitos enchilados con chocolate son ideales para la botana o bien, como postre. Pregunta por sus donas, siempre son un hit por sus sabores fuera de serie, la glaseada con tocino es nuestra favorita. 

Leer más: Razones para no comer alimentos enlatados todos los días

regalos_para_mama_10_d_mayo.jpg
Catamundi
IG
@catamundi 


Paladar exigente 

Si mamá es crítica culinaria, estos postres diseñados por ÇUINA son para ella. Combinaciones tradicionales y otras poco convencionales, dan lugar a postres que no tienen comparación. No habrá quejas, solo aplausos si regalas uno de estos dulces bocados este próximo Día de las Madres.


279684106_395602605808961_7214510886333458437_n.jpg

IG: @cuina.mx

Pastel con piquete 


En Mielmesabe combinan lo mejor del pastel tres leches con licor de crema irlandesa. El pastel está cubierto de crema batida y decoración minimalista. Otras opciones de temporada son el pastel margarita decorado con flores y el pink velvet con fresas. 

pastel_10_de_mayo_mielmesabe.jpg
IG: @mielmesabemx
 

Galletas keto

Estas galletas de almendra serán las favoritas de mamá. No contienen harina ni mantequilla. Provienen de una receta única que Kukki tiene celosamente guardada. Nosotros ya las probamos y son verdaderamente adicitivas. 

galletas_de_almendra.jpg

IG: @kukki.mx

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones