[Publicidad]
1. "EL BOTANERO”
Ingredientes:
60 ml tequila Centenario Reposado
30 ml jarabe de melón
15 ml jugo de piña
15 ml jugo de limón verde
[Publicidad]
En un vaso escarchado con sal de naranja y habanero, coloca suficiente hielo y vierte el tequila, jugo de limón, jarabe y finalmente el jugo de piña. Mezcla y disfruta.

2. “PETACÓN”
Ingredientes:
[Publicidad]
60 ml tequila Centenario Reposado
20 ml jugo de mango
20 ml jugo de guanabana
[Publicidad]
15 ml jugo de limón verde
15 ml jarabe de hierbabuena
En un vaso highball coloca unas cuantas hojas de hierbabuena y machácalas ligeramente para que suelten su esencia. Añade hielo, tequila, jarabe de hierbabuena, jugo de mango y jugo de guanábana. Mezcla bien todos los ingredientes. Por último, coloca un ramito de hierbabuena para decorar.
[Publicidad]

3. “DON CHENTE”
Ingredientes:
60 ml tequila Centenario Añejo
[Publicidad]
40 ml té negro con pétalos de rosa, girasol y miel
15 ml de licor de flor de sauco
5 ml de jerez
[Publicidad]
2 dash de esencia de naranja y cilantro
En un tarro coloca hielo, después añade el tequila, el té, el jerez, el licor de sauco y el bitter de cilantro. Mezcla. Adorna con unas hojitas de té encima. Disfruta

4. “VAINILLO”
Ingredientes:
60 ml tequila Centenario Añejo
15 ml de jarabe de vainilla
1 bs de licor de cereza
1 dash de jugo de limón concentrado
1 dash de bitter de genciana
En un shaker con hielo, coloca todos los ingredientes y agita vigorosamente durante 20 segundos. Vierte en una copa tipo martini. Decora con unos twist de naranja y limón.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Ahora IA de Anthropic accede sin autorización a sistemas de tres organizaciones; falla ocurrió durante pruebas de seguridad

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los creyentes", el thriller psicológico al que José Coronado agrega tensión

Estados
Despliegan a casi 400 elementos federales, estatales y municipales en calles de Cuautla, Morelos; arranca plan de seguridad






