Celebrarán 4ta edición de Local 1800 CDMX

Los asistentes podrán acceder a una amplia propuesta gastronómica que va desde mariscos y hamburguesas hasta helados y cocteles

local 1800
Fotos: cortesía
Menú 18/06/2019 13:00 María Hernández Actualizada 19:44
Guardando favorito...

Por  cuarta ocasión, se celebrará el exitoso festival/bazar Local Mil Ochocientos CDMX, el cual apoya el talento nacional a través de la exposición y venta del trabajo de jóvenes emprendedores de la industria del arte y diseño, gastronomia, moda y joyería, editorial; y musical.

"Local 1800 es un espacio que reúne talento nacional. La idea es darles espacio para que puedan exponer sus productos", comentó Andrés Lebrija, manager de Relaciones Públicas de Cuervo.

El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en la colonia Roma y la entrada es totalmente gratuita. Lo cool, es que 5% de lo recaudado por los expositores se destinará a Lagos, un proyecto que promueve residencias artísticas en la CDMX; mientras que la venta de las barras de Tequila 1800 se destinará al 100%.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tequila 1800 (@1800mx) el

El evento es totalmente pet friendly y además de poder consumir, moda, arte, diseño, música y mucho más... los asistentes podrán comer y beber delicioso gracias a la presencia de Don Vergas Mariscos, Churrería El Moro, Son de Miel,  Helados Cold Beat, quienes servirán helados con tequila,  Félix Pizza, El Liquor Store,  Ginza Barra, coctelería de Baltra Bar, cerveza Hércules y Butcher & Sons, que además de presentar sus famosas hamburguesas, tendrán hot dogs.

​​
Local Mil Ochocientos CDMX
¿Cuándo? 22 y 23 de junio
¿Dónde? Tabasco 46, col. Roma
Horarios: sábado de 12:00 a 02:00hrs. / domingo 23 de 12:00 a 20:00hrs.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones