21 | AGO | 2019
Batinopales, la creación de un comerciante que se vuelve viral
Los batinopales fueron creados para que los niños consuman más verduras / Foto: Twitter

Batinopales, la creación chilanga para que los niños coman sano

11/07/2019
11:14
Karla Orona
CDMX
-A +A
Los batinopales se volvieron virales luego de que una usuaria de Twitter subiera una foto de los nopales en forma del logo de Batman

La pelea entre los niños y las verduras ha llevado a casi todas las madres a buscar opciones que hagan que un platillo sea novedoso para que los pequeños quieran comerlo.

Pensando en todos aquellos niños que no quieren comer verduras, el señor Juan Antonio Aguilar, creó los batinopales, los cuales se volvieron virales luego de que Teresa Rodríguez Vega subiera una foto en su cuenta de Twitter.
 

Aguilar, tiene un local en el mercado conocido como La Bola, ubicado en la delegación Coyoacán, y en una entrevista para Verne comentó, “tengo una clienta con su nieto que me dijo que no quería comer nopales y se me ocurrió usar un molde para darles otra forma y que se vieran diferentes”.

Además de los batinopales, Aguilar ofrece la versión de nopales con figura de Mickey Mouse, “este es un negocio y hay que tratar de darle gusto a todos”, explicó.

Entre semana se venden entre 5 y 10 platos de batinopales con 8 piezas, a $12 pesos cada plato, mientras que los fines de semana se llegan a vender más, afirmó Aguilar.

Si quieres encontrar a los novedosos batinopales o mickeynopales deberás acudir al local 109 del mercado Ajusco Monserrat, conocido como La Bola. 
 

Artículo

5 deliciosas maneras de preparar nopales

El nopal es uno de los alimentos más versátiles de la comida mexicana; además su consumo trae beneficios a la salud
5 deliciosas maneras de preparar nopales5 deliciosas maneras de preparar nopales

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios