Lugares para comer donas en CDMX

Los lugares para comer donas que debes visitar si te consideras un verdadero donut lover.

Lugares para comer donas
Foto: Unsplash
Menú 24/01/2019 20:00 Andy Cabrera Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Rosquilla, donut, dona o como le gustes llamar, aquí te presentamos 5 lugares para comer donas con tendencia artesanal en la Ciudad de México y convertirlo en toda una experiencia para tu paladar.  

1. The Secret Donut Society 

lugares_para_comer_donas_en_cdmx_menu_el_universal.jpg
(Facebook: The Secret Donut Society)

Las mejores rosquillas secretas del mundo, una sociedad para verdaderos amantes de las donas dispuestos a experimentar un ambiente speakeasy y clandestino que gira en torno a este azucarado manjar. The Secret Donut Society es un concepto nacido el 2014 en la ciudad de Monterrey, lo peculiar es que los clientes nunca tienen contacto con vendedores, las entregas se realizaban en estacionamientos, a través de un aire acondicionado descompuesto y actualmente en una tienda clandestina que no puedes dejar de visitar en el corazón de la Colonia Roma. 

The Secret Donut Society. Tabasco 262 Roma Norte. 06700 Ciudad de México, CDMX.

2. La Doneria

lugares_para_comer_donas_en_cdmx_menu_el_universal5.jpg
(Facebook: La Doneria)

¡Del sur de la ciudad, para el mundo! La Doneria nace de una fusión entre el evidente amor a los postres de Omar García y una amplia gama de originales diseños y sabores, todo girando en torno a las rosquillas. Ya sean rellenas, cubiertas, con malvaviscos, chocolate, cereal y todo lo que te puedas imaginar, en este lugar podrás hacer realidad y personalizar tu dona. No te puedes perder esta experiencia gastronómica que ocupa lugar en Tlalpan. 

La Doneria. Diligencias 147  Tlalpan. 14650 Ciudad de México, CDMX.

3. Mad Dona Mx

lugares_para_comer_donas_en_cdmx_menu_el_universal3.jpg
(Facebook: Mad Dona MX)

En este lugar vaya que hacen honor a su lema “siempre hay algo nuevo que probar”, pues aquí lo que sobran son sabores experimentales que a su vez son deliciosos y por obvias razones no te puedes quedar sin probar. Una de las claves de sus esponjositas donas es la masa estilo gourmet con la que son elaboradas y finalmente bañadas al momento en un delicioso glaseado hecho en casa. 

Mad Dona Mx. Cda. La Paz 10, Primer Piso, Escandón I Secc. 11800 Ciudad de México, CDMX.

4. La Corte de las Donas 

lugares_para_comer_donas_en_cdmx_menu_el_universal4.jpg
(Facebook: La Corte De Las Donas)

Si la creatividad ya es lo tuyo, entonces este lugar es el spot ideal para ti. Con una amplia variedad de toppings y coberturas, en La Corte de Las donas podrás personalizar y armar tu dona que ha sido previamente horneada (sin quitarle el delicioso sabor a grasita y fritanga) de manera artesanal explotando su sabor y textura. Si aún no conoces este lugar, no puedes dejar de visitarlo en el corazón de Coyoacán.

La Corte de las Donas. Aguayo 12 Coyoacán. 04000 Ciudad de México, CDMX.

5. Boom Donuts

lugares_para_comer_donas_en_cdmx_menu_el_universal8.jpg
(Facebook: BOOM Donuts Donas Artesanales)

Por último, pero no por eso menos importante, Boom Donuts, un must que todo donut lover debe visitar. Donas artesanales albergadas en un pequeño local al sur de la ciudad, disfrutar de una buena dona de bombón asado, pretzels o maple con tocino, se vuelve toda una experiencia cuando estás en un lugar tan acojedor y lleno de aromas deliciosos que se resumen el altas cantidades calóricas que valen completamente la pena cuando las pasas con un rico chocolatito caliente o un buen café. 

Boom Donuts. Av Miguel Ángel de Quevedo 712, La Concepción,Coyoacán.  04000 Ciudad de Mexico, CDMX.
 

 

Temas Relacionados
donas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios