22 | JUL | 2019
Lugares para comer comida china en CDMX
Foto: Unsplash

4 restaurantes de comida china en la CDMX

05/02/2019
17:00
Andy Cabrera
-A +A
Estos lugares son imperdibles para los verdaderos amantes de la experimental y distinguida comida china.

En esta ocasión te traemos una lista de restaurantes que destacan por su deliciosa cocina asiática, específicamente por su comida china.

Llena de sabores, tradición y rituales, la comida china es una de las consentidas de muchos chilangos, así que prepárate para probar esta particular combinación entre sabores dulces y salados que te transportarán a una completa experiencia culinaria en el gigante asiático.   

1. Chinaloa 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chinaloa (@chinaloa_mx) el

Este lugar propone comida china fusionada con la cocina de la parte norte de México, esto la convierte sin duda en una explosión de sabores, para prueba de esta fusión no puedes perderte el arroz con cueritos, kimchi y atún. Lo mejor de dos cocinas deliciosas en un mismo lugar, fideos, ceviche, arroces y aguachiles son solo una parte del contraste de deliciosos sabores que te harán agua la boca. 

Chinaloa, Durango 359, Roma Norte, 06700 Ciudad de México. 

2. Asian Bay

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asian Bay (@asianbay) el

En este lugar podrás disfrutar de cocina china tradicional, Asian Bay se monta a las nuevas tendencias gastronómicas sin apartarse de la historia y tradiciones de la comida china de verdad. Este lugar complace a sus comensales con una Carta Nacional y una Carta para Asiáticos así se aseguran de consentir hasta los paladares más exigentes con platillos como El Pato Beijing, Los Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las Orejas de Cerdo Picantes estilo Sichuan.

Asian Bay, Tamaulipas 95, Condesa, 06170 Ciudad de México.

3. Zohe

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zohe China Experience (@zohe_china_experience) el

Los chefs de Zohe serán los encargados de llevar hasta tu mesa la cocina auténtica de las 4 regiones de China en máximo esplendor. Una experiencia gourmet en un ambiente cuidado en cada detalle para transportarte a un lugar cien por ciento oriental, así que si buscas el auténtico y original sabor de la comida china pero con el distintivo gourmet, no dejes de visitar Zohe. 

Zohe, Avenida Insurgentes Sur 2108, 01000 Ciudad de México.

4. Jing Teng 

Este lugar se distingue por sus deliciosos platillos y sabores traídos directo de Hong Kong, sin duda los imperdibles son los dumplings y no puedes dejar de probar todita la variedad, desde los gow de camarón, el siu mai de cerdo o el bao de camote. Jing Teng es un lugar modesto y acogedor que con su comida, bebida y postres auténticamente orientales te transportará a China con un banquete completo. 

Jing Teng,  Sur 65-A 3256, Viaducto Piedad, 08200 Ciudad de México.
 

Artículo

¿Qué tan saludable es la comida china?

La nutrióloga Karen Betech del hospital Ángeles Lomas asevera que el exceso de conservadores, condimentos y sazonadores puede ser nocivo para la salud
¿Qué tan saludable es la comida china?¿Qué tan saludable es la comida china?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios