Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Si se tienen pruebas de que algún funcionario público desvía el ejercicio de gobierno se actuará en consecuencia, lo demás son consideraciones políticas, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Esta mañana, los candidatos del PRD a una diputación local, Roberto López y Alejandro Fernández, acusaron a la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, de haber trabajado a favor de Morena durante las elecciones, con el uso de los programas sociales.
Ante estos señalamientos el jefe de gobierno sentenció que las irregularidades cometidas por los servidores públicos, con pruebas de por medio, son de su competencia, por lo que las consideraciones políticas "son harina de otro costal".
"Yo tengo que estar trabajando, si hay algún servidor público con el nombre que sea o con el cargo que sea que desvía el ejercicio de gobierno, obviamente actuaremos en consecuencia, pero todo lo demás, pues es un tema de política", dijo.
El martes, el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, declaró que la pérdida de espacios en estas las elecciones, se debió a que hubo "traiciones" al interior del propio partido.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








