Se trata de un imponente rascacielos que busca consolidarse como un ícono del Paseo de la Reforma, como lo ha sido la Torre Mayor.
Redacción
Fue construida en las inmediaciones del corredor financiero en un afán de ser la pionera en la búsqueda de expandir esta zona comercial.
Redacción
La Torre Diana adquiere ese nombre por su vecina, “La Flechadora de las Estrellas del Norte”, mejor conocida como la famosa Fuente de la Diana Cazadora, un emblemático monumento de Reforma.
Redacción
El brillante edificio esta creado por una fachada que asimila un diamante y cuenta con una certificación Leed Gold, la cual la acredita como un inmueble sustentable.
Redacción
Su estructura en forma de L ayuda a hacer frente a emergencias como sismos, pues la convierte en una edificación estable y segura. Además, sus instalaciones cuentan con extintores en todas sus oficinas.
Redacción
Alfredo Martín del Campo, coordinador de operaciones de la Torre Diana, compartió a EL UNIVERSAL que es un edificio único de “esos que sólo se ven cada 10 años”, pues su similar sería la Torre Mayor
Redacción
El rascacielos albergará oficinas de empresas como Uber, AT&T e iniciará sus operaciones este mes.
Redacción
Torre Diana fue creada con una inversión de 188 mil dólares.