Se encuentra usted aquí

Así son los bautizos en la Iglesia de la Luz del Mundo

Como cada año, esta Iglesia reúnen a fieles de México y de distintas partes del mundo para celebrar la Santa Cena; del 9 al 15 de agosto devotos participan en actividades para dicha celebración

Como cada año, la Iglesia de la Luz del Mundo celebra la tradicional Santa Convocación, en la cual se reúnen fieles de todo México y de diferentes partes del mundo para celebrar la Santa Cena.

Durante los días del 9 al 15 de agosto, los miles de devotos participaron en las actividades que ya son costumbre durante la celebración, tales como la marcha de presentación de los nuevos integrantes de la iglesia, que este año se llegó a 70 mil niños.

Los bautizos en la sede del Bethel son emblema para aquellos quienes, al cumplir los 14 años, quieren reafirmar su fe a la Luz del Mundo.

Finalmente, el día de la Santa Cena, el pan y el vino hecho por las manos de los hermanos está listo para alimentar a los feligreses. La colonia de la Hermosa Provincia de la del Bethel se pinta de blanco por los más de 500 mil fieles que se reúnen al llamado de la reflexión y reconciliación del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien en esta edición bajó y recorrió la glorieta principal y calles aledañas para saludar y estar cerca de los creyentes.

Comentarios