[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- La excandidata a la presidencia de la República de la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, llegó a Mérida como parte de su gira de agradecimiento a quienes colaboraron en su campaña política.
Como parte de su gira de agradecimiento la ex candidata presidencial, Xóchitl Gálvez llegó a la ciudad de Mérida, donde se reunió con simpatizantes y líderes locales, y expresó su gratitud por el apoyo recibido en las elecciones del 2 de junio.
Lee también Xóchitl Gálvez señala que reforma indígena no aborda temas prioritarios

En el encuentro, señaló que continuará luchando en contra de las reformas que atentan contra las instituciones y democracia del país.
La visita fue como parte de sus recorridos en varios puntos del país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Citlalli Hernández asegura que Félix Salgado puede registrarse como aspirante a gubernatura; deberá cumplir requisitos

Metrópoli
Integrantes de la CNTE intentan dar portazo en Metro General Anaya; policías permiten acceso para evitar riesgos

Metrópoli
VIDEO Colombianos abarrotan la estación Tasqueña del Tren Ligero para llegar al Estadio Ciudad de México; hoy juega su selección contra Uzbekistán

Universal Deportes
Mundial 2026: Ghana vs Panamá - EN VIVO - Grupo L - Jornada 1 - HOY Miércoles, 17 de junio

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







