Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Durango.- Ya en casa sanos y salvos, los 12 estudiantes y los dos maestros, que se encontraban varados en Acapulco, a consecuencia del huracán “Otis”.
Los jóvenes y los académicos eran integrantes de la delegación de la Universidad Tecnológica de La Laguna (UTLD) que participaban en una convención minera.
El gobierno del estado mantuvo comunicación con todos ellos, desde que se informó de los destrozos de “Otis”.
Además, facilitó el traslado de todos ellos hasta sus hogares, donde fueron recibidos con muestras de alegría, por familiares y amigos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









