[Publicidad]
Juchitán.– Un tráiler cargado con cajas de aceite comestible volcó sobre la carretera Costera 200, Salina Cruz-Huatulco, y los pobladores de las localidades cercanas llegaron y se llevaron toda la mercancía que quedó tirada a un costado del asfalto.
Pese a que al lugar arribaron elementos de varias corporaciones para facilitar el paso vehicular y retirar la pesada unidad que quedó recostada sobre la maleza, los pobladores continuaron con la rapiña.
De acuerdo con reportes de las corporaciones, no hubo lesionados en la volcadura, solo pérdidas económicas del cargamento y algunos minutos de retrasos en la circulación en las inmediaciones del poblado Zaachila.

El fenómeno de la rapiña volvió a presentarse ante este nuevo accidente donde los pobladores llegaron, pero lejos de ayudar, se llevaron las botellas de plástico de aceite, dejando a sus espaldas decenas de cajas de cartón que, rotas, quedaron desparramadas sobre la maleza.
Apenas a mediados del pasado mes de junio, un tráiler volcó sobre la carretera Transístmica entre las localidades de Morrito y El Mezquite, que pertenecen a Asunción Ixtaltepec, que transportaba paquetes de pañales. La población de llevó todo.
En septiembre del año pasado, un tráiler que transportaba lavadoras se volcó sobre la carretera Panamericana 190, cerca del poblado La Ventosa. En minutos, la rapiña se concretó pese a la presencia de elementos policiales.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años











