[Publicidad]
Culiacán. - En una serie de eventos de violencia registrados en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, una mujer dedicada a la venta de tortillas de harina fue asesinada a balazos, un hombre sufrió un atentado con disparos, dos negocios fueron blanco de disparos y vandalizados y una residencia fue dañada con un explosivo artesanal.
Una bodega de artículos de importación ubicada por la calle 4, Fray Gerónimo, de la colonia Guadalupe, fue incendiada por personas armadas que usaron un vehículo para derribar el portón principal y luego le prendieron fuego a la unidad.
Los bomberos fueron alertados sobre un fuerte incendio en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que en compañía de policías estatales y elementos del ejército acudieron a sofocar el incendio que fue provocado, sin que hubiera personas lesionadas.

En la misma capital del estado, un negocio de compra y venta de fierro viejo que se encuentra en la calle Ciro Ceballos, de la colonia Gustavo Diaz Ordaz, fue atacado a balazos por los ocupantes de un vehículo sedan rojo. Pese a los impactos que afectaron la fachada del lugar, los empleados que se encontraban en su interior resultaron ilesos.
Una mujer de nombre Adela “N” de 52 años, quien tenía su negocio improvisado de venta de tortillas de harina hechas en casa, en la colonia Cinco de Febrero, en la ciudad de Culiacán, fue asesinada de varios disparos por personas jóvenes que la sorprendieron y luego huyeron del lugar.

En un domicilio de la zona del Piggy Back, en la salida sur de la capital del estado, personas armadas dispararon contra la fachada de una vivienda a la cual le prendieron fuego, luego de sacar por la fuerza y privar de su libertad a un joven identificado como Gerardo Ulises “N” de 20 años.
[Publicidad]
Una casa, ubicada por la calle Sonora, de la colonia Colosio, de la ciudad de Mazatlán, resultó con severos daños, al ser atacada con un artefacto explosivo artesanal que fue lanzado por personas que viajaban en una motocicleta. La detonación no causó daños a personas ya que el inmueble está desocupado.
En la sindicatura de Villa Unión, en el puerto, un hombre que caminaba por el boulevard Niños Héroes fue blanco de disparos realizados por dos personas jóvenes que viajaban en una motocicleta. La víctima del atentado resultó herida por lo que tuvo que ser hospitalizada.
También te puede interesar:
[Publicidad]
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio consume fábrica de fibra de vidrio en Iztapalapa; bomberos controlan el fuego durante la madrugada

Nación
Sheinbaum desestima presunta encuesta que avala intervención extranjera en México; “ni siquiera dice la fuente”, señala

Espectáculos
Cazzu pospone conciertos por influenza; se reporta en confinamiento

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre funcionarios corruptos en México; “no necesitamos que nos juzguen desde afuera”, dice

Espectáculos
¿Yeri Mua podría ser multada por posar semidesnuda con la Bandera de México?

Fútbol
Messi sigue haciendo historia: llega a 49 títulos tras ganar la Campeones Cup con Inter Miami

La Roja
¡Barrio Bravo, zona de guerra! La Unión y Anti-Unión mantienen disputa sangrienta

Espectáculos
Adrián Marcelo deja sus diferencias con Gala Montes “Si me hubieras pescado hace un año, quién sabe”







