[Publicidad]
Guadalajara.— Tras un segundo intento, la fiscalía de Jalisco vinculó a proceso por corrupción de menores a Luis Alonso “N”, exfuncionario de la policía municipal de Puerto Vallarta, quien fue arrestado el 26 de julio cuando fue sorprendido abusando de una niña de 10 años en su vehículo.
Durante la audiencia desahogada el viernes, el presunto pederasta, que ya había sido vinculado por abuso sexual infantil, decidió que su situación jurídica se resolviera ese mismo día.
Tras un primer intento de vincular a Luis Alonso “N” por corrupción de menores, la fiscalía fracasó y el juez en turno, José Luis Aranda, negó la solicitud del Ministerio Público, pero al conocerse el resultado de esa audiencia colectivos feministas denunciaron un posible contubernio entre el juez y el presunto delincuente.
La Unidad de Inteligencia Financiera congeló las cuentas del juez y del exfuncionario municipal, pues detectó movimientos irregulares en ellas después del 26 de julio.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no escondas tus ambiciones por miedo

Al día
Calendario SEP: ¿Por qué no habrá clases este viernes 25 de Septiembre?

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida









