[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Esta tarde fueron vinculados a proceso José Luis A. C., y Facundo M. R., por su probable responsabilidad en los delitos de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres o restos humanos en perjuicio de la sociedad, por el caso del crematorio donde fueron encontrados 383 personas en Ciudad Juárez.
La audiencia se realizó este día en donde Personal de la Unidad de Delitos de Peligro Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, con base en datos de prueba y una argumentación jurídica razonable, acreditó que ambos participaron en la acumulación de 383 cuerpos que debieron haber sido sometidos a un proceso funerario en el crematorio “Plenitud”.

En el caso de los dos imputados por estos hechos, el Juez reiteró la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias.
La próxima audiencia será el 4 de enero del 2026 según se informó la tarde de este viernes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Menú
Esto es lo que aporta un vaso de leche

Nación
¿Qué exigen los aspirantes aceptados en la UNAM que rechazan el examen de control?; esto dice su pliego petitorio

Mundo
Restos de un cohete de SpaceX impactarán contra la Luna; prevén que forme cavidad de entre 20 y 30 metros de diámetro

Nación
Sheinbaum critica “hipocresía” de Alito Moreno por reclamo de censura del INE; priista “dice mentiras”, asegura

Sexualidad
La hija de mi novia me propuso tener relaciones ¿Debo contárselo?

Viral
¡Terrorífico! En la India, un restaurante funciona sobre un antiguo cementerio

Espectáculos
Aldo Rendón arremete contra las fans de BTS," Cuando los vean, ni las van a voltear a ver"

La Roja
¡Desgarrador! Camión del transporte publico arrolla a conductora en la GAM, el chofer fue detenido







