Más Información

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada

"No me arrepiento, ya lo hecho, hecho está”; por 4 mil pesos a la semana, Rodrigo secuestraba y torturaba en Ciudad Juárez
Una víctima de asalto , ocurrido en el puerto de Coatzacoalcos , persiguió con su camioneta a los dos delincuentes y los atropelló.
Los hechos ocurridos el lunes pasado, quedaron grabados por cámaras de seguridad de una agencia de vehículos, cuyos videos se han hecho virales en redes sociales .
Hasta ahora se desconoce si los dos delincuentes fueron detenidos o internados en algún hospital de la localidad. No hay versión oficial de los hechos.
En las imágenes se observa a una camioneta persiguiendo a dos sujetos sobre la avenida Zaragoza del municipio de Coatzacoalcos.
Incluso se ve que los dos sujetos intentan subirse a un transporte público, pero al ser sorprendidos siguen su huida hasta que frente a una concesionaria de autos la víctima les da alcance y los atropella.
A pesar de arrollarlos, ambos siguen su huida y en el video aparece un elemento de la Guardia Nacional que los sigue, sin que haya un reporte oficial de la detención.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










