[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Vecinos de la colonia Ampliación Nueva Mulsay cerraron la calle 67 B por 116 y 114 porque hace más de 36 horas que no tienen electricidad y mantienen retenido un camión del transporte del Va y Ven.
Indicaron que la noche del viernes, luego del paso de la tormenta Beryl, se registró un apagón en esta calle, que abarcó unas cuatro esquinas. Comentaron que de inmediato reportaron el desperfecto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no ha acudido a restablecer el servicio.
Señalaron que por ello decidieron bloquear la calle y retener un autobús del Va y Ven, lo que obligó a los pasajeros y al operador a descender de la unidad.

Hay que señalar que en junio del año 2023, el Congreso de Yucatán aprobó hasta seis años de cárcel a quien ocasione daños a la infraestructura y unidades del transporte público.
sg/LL
[Publicidad]
Más información

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret










