[Publicidad]
.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que a partir de este jueves emitirá un decreto para establecer que el uso de cubrebocas en la entidad es voluntario .
Durante la conferencia virtual, el mandatario estatal dijo que desde ahora, cada persona deberá decidir si lo sigue empleando en espacios públicos.
Indicó que el gobierno y la sociedad deben apegarse a la realidad que se vive, por lo que el uso de cubrebocas a partir de este jueves 12 de mayo es voluntario en todo el estado de Puebla.
También lee:
Ello implica que ningún comercio o establecimiento público o privado podrá exigir que las personas lo porten.
[Publicidad]
Cabe mencionar que, en el país, diversos estados como Jalisco, Sonora y Nuevo León también han anunciado que el uso de cubrebocas dejará de ser obligatorio.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






