[Publicidad]
Una tromba que azotó la tarde de este miércoles 26 de junio a Nogales, Sonora, provocó crecida de arroyos, arrastre de autos y daños a la infraestructura urbana. De acuerdo a Protección Civil Municipal no se reportaron personas heridas o fallecidas.
La intensa lluvia acompañada de granizo y fuertes vientos producto de una precipitación atípica sorprendió a los habitantes de la frontera.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomendó a las personas tomar precauciones, no intentar cruzar ríos ni arroyos y mantenerse a resguardo hasta el paso de la tormenta.
Lee también A partir de la próxima semana, el gobierno de Sonora comenzará el bombardeo de nubes para provocar lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tanto de México y Estados Unidos, días atrás, lanzaron una alerta para el estado de Sonora por tormentas intensas en los próximos días con potencial de granizadas, vientos muy fuertes y acumulados importantes de lluvias que ya han dejado los primeros escurrimientos en ríos y arroyos.
sg/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Siguen las movilizaciones de maestros en los estados: toman casetas de peaje, tramos carreteros y plazas comerciales

Metrópoli
Distribuyen “Pasaporte Cuauhtémoc”; fomentan el turismo en la demarcación

Nación
CNDH recomienda a Pemex reparar daño por caso de violencia obstétrica; bebé nació tras 8 horas de que se rompió la fuente

Nación
Trabajadoras del hogar piden reconocimiento y dignificación laboral; 98 de cada 100 no cuentan con contrato escrito, acusan

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5






