[Publicidad]
Abalá.- Una joven de este municipio del sur del Estado presuntamente habría perdido la batalla por su vida en el hospital O’Horán de Mérida donde era atendida por las lesiones que le causó su novio en medio de una discusión.
Aunque no se ha brindado información sobre la identidad de la joven, quien tendría entre 20 y 25 años de edad, según datos obtenidos fue herida de muerte por un sujeto, al parecer su novio, en medio de una discusión que tuvieron la noche y madrugada del miércoles.
La joven fue trasladada de emergencia al hospital Agustín O'Horán, pero en el camino perdió la vida, lo cual fue confirmado al llegar al nosocomio.
Las autoridades activaron de inmediato el Protocolo de Feminicidio.
Se pudo averiguar que el presunto feminicida logró huir, por lo que la policía ya tiene una operación de búsqueda en la localidad señalada, ubicada en el sur de Yucatán.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Con fiesta, indígenas piden perdón a la Madre Tierra

Nación
Los Deltas, el brazo del CJNG en las costas de Jalisco y Nayarit; su líder es Hugo Mendoza, “El Sapo”

Nación
Bienestar gastará 83 mdp en comida para reuniones; hamburguesas, mole, pozole y taquizas en el menú

Nación
Territorium retiene evidencias de trampas en examen de la UNAM; contrato la faculta para almacenar audio y video de aspirantes

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX







