Más Información

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios
Reynosa.- Cuatro fosas clandestinas con restos humanos, fueron encontrados por autoridades estatales y federales en la colonia Puerta del Sur.
Un reporte anónimo al Centro de Control y Comando (C4) alertaba sobre las fosas en las calles Punta Norte y Punta Arena, al poniente de la ciudad.
De inmediato, las autoridades acudieron a esta zona donde lograron ubicar cuatro fosas con restos humanos por lo que acordonaron el área.
Lee también: Encuentran cadáver de mujer en fosa clandestina en Acapulco
Las autoridades informaron que será la Fiscalía General de Justicia la que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para determinar el numero de cuerpos o restos encontrados.
Por el momento, no se pudo determinar si los restos pertenecen a varones o mujeres, por lo que será necesario esperar a que concluyan las investigaciones.
Indicaron que la Fiscalía seguirá realizando levantamiento de evidencias para determinar si existen coincidencias con la base de datos de personas desaparecidas.
Lee también: Hallan restos de 12 personas en fosa clandestina en Colima
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








