[Publicidad]
Culiacán.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó que se suspenden las clases este martes para el turno matutino en los municipios de Guasave y Sinaloa , por recomendación de Protección Civil.
Mediante su cuenta de Twitter, @sepycsinaloa, especificó que como medida precautoria ante la presencia de potenciales lluvias derivadas del frente frío 18 , indicó que se suspendían las clases y actividades de directores, maestros y personal administrativo.
El pasado 20 de Noviembre, en la capital del estado se suspendieron clases y la celebración del desfile conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana por precipitaciones pluviales, acompañadas de vientos.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, para las próximas 96 horas un temporal invernal de lluvias en Sinaloa , con precipitaciones puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros.
Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil recomendó a las autoridades educativas del estado suspender este día las clases en Sinaloa municipio y Guasave, ante los pronósticos de un descenso de temperatura y precipitaciones pluviales que pueden alcanzar los 100 milímetros.
**Con información de Notimex
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nicolás Maduro respalda diálogo para la transición en Venezuela; pide paz y "renacimiento nacional" desde su cuenta en X

Metrópoli
DIF CDMX impulsa la atención en salud mental; beneficia a más de 10 mil personas

Mundo
Perritos brillan sobre las olas; Mundial de Surf Canino en EU celebra su décima edición

Nación
Sheinbaum responde a Trump tras compartir columna que critica estrategia de seguridad; "México es amigo de todo el mundo"

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria

Espectáculos
Muere actor de doblaje Carlos del Campo, icónica voz de Slinky en Toy Story






