22 | ENE | 2020
Suspenden clases en Culiacán por frente frío 15
Foto: Archivo

Suspenden clases en Culiacán por frente frío 15

20/11/2019
08:24
Redacción
-A +A
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles persistirán las lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó esta mañana sobre la suspensión de clases este 20 de noviembre, en todos los niveles en Culiacán, Sinaloa por el frente frío número 15.

En el comunicado, la Secretaría señaló que la suspensión se dio como medida precautoria ante el frente frío y las lluvias.

También lee: Baja presión "Raymond" deja severas afectaciones en Baja California Sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles persistirán las lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa.

Se prevé ambiente frío con nevadas en zonas serranas de Baja California, posible caída de aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Chihuahua y Durango.

También lee: Frentes fríos generan arribazón de sargazo en costa norte de Yucatán

Y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Las condiciones antes mencionadas serán generadas por el frente frío número 15, que se extenderá debilitado desde Chihuahua hasta Sinaloa, el frente frío número 16, que ingresará a Baja California e interaccionará con el fuerte ingreso de humedad generado por un vórtice en la atmósfera superior y por la onda tropical número 54 localizada al sur de Oaxaca.

**Con información de Notimex
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios