Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
Guadalajara.— Supera ya los 800 millones de pesos el monto del fraude cometido por la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), cuyo dueño, Luis Espinoza Marín, se suicidó en su domicilio el pasado 6 de agosto antes de ser detenido por elementos de la Fiscalía de Jalisco.
Hasta el momento se han recibido 728 denuncias de personas que invirtieron en la inmobiliaria que ofrecía rendimientos mensuales hasta de 3% y utilizaba la imagen de políticos, deportistas y artistas para generar confianza entre sus inversores.
La tarde del domingo el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, se reunió con una comisión de las personas afectadas por esta empresa, donde los perjudicados señalaron que aún hay más gente que no ha podido interponer sus denuncias debido a que residen en Estados Unidos y que por diversos motivos no han podido venir al país.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








