Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Pachuca.- Con el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Tula, en el lugar conocido como Xijay, en la colonia Michimaloya, suman dos las personas fallecidas a causa de las lluvias en esta entidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que fue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula la que reportó el hallazgo de un cuerpo, que permanece en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien fue localizado completamente desnudo.
Presuntamente, el sujeto fue arrastrado por la corriente del río como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la región durante los últimos días.
El hallazgo se realizó sobre la carretera Michimaloya–Xijay, en las inmediaciones del cauce del río. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas reportadas como desaparecidas que coincidan con las características de la víctima.
Cabe recordar que el pasado 17 de junio fue localizado el cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Jonathan Hernández, quien también fue arrastrado por la corriente en el municipio de Zempoala. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en la presa San Isidro, ubicada en el municipio de Zapotlán.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









