22 | SEP | 2019
Sujetos armados incendiaron dos patrullas de la policía estatal y después se enfrentaron a tiros con policías de Zapopan
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Sujetos armados se enfrentan a policías en Zapopan, Jalisco

11/09/2019
12:41
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando policías de Zapopan sorprendieron a sujetos rociando con un líquido combustible a un par de patrullas de la policía estatal

Sujetos armados incendiaron dos patrullas de la policía estatal y después se enfrentaron a tiros con policías de Zapopan; tras lanzar una granada a los municipales lograron escapar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando policías de Zapopan sorprendieron a un grupo de sujetos rociando con un líquido combustible a un par de patrullas de la policía estatal que se encontraban estacionadas fuera de un taller sobre la calle Pirámide del Sol, casi en su cruce con Periférico, en la colonia Las Pirámides.

Al ver a los policías, los sujetos abordaron un auto y comenzaron a huir, por lo que inició una persecución por Periférico y la avenida López Mateos; a la altura de la colonia Las Fuentes, los delincuentes comenzaron a disparar contra los municipales, que respondieron la agresión.

Para lograr escapar, los sujetos lanzaron una granada de fragmentación en contra de los policías, lo que causó daños en la patrulla y dejó aturdidos a los municipales, que resultaron ilesos tras el ataque.

Cuando el apoyo llegó al lugar donde de encontraban las patrullas estatales para resguardar la zona, encontraron ambas unidades dañadas por el fuego y con mensajes de amenaza.    

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios