Gobernadora Claudia Pavlovich felicita a alumno sobresaliente de CECyTE Sonora

“Eres uno de esos héroes que quedarán en esta historia, por estar buscando señal donde sea para poder seguir con tus clases en el CECyTES”, le dijo la gobernadora Claudia Pavlovich

Gobernadora Claudia Pavlovich felicita a alumno sobresaliente de CECyTE Sonora
Estados 01/05/2020 14:05 Redacción Actualizada 14:05
Guardando favorito...

Hermosillo.- Sonó el teléfono y le gritaron: Sergio, te llaman... Y cuando escuchó la voz, pero sobre todo cuando se identificó se quedó muy serio.

"Me siento muy orgullosa de ti. A pesar de las adversidades estás luchando por estudiar y continuar con tus clases en línea", expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Y Sergio musitó: "muchas gracias".

Sergio Alan Rosas de la Cruz es alumno de segundo semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), plantel Santa Ana.

La contingencia del coronavirus no ha sido obstáculo para que siga sus estudios en línea. Donde vive la señal de internet no es buena, por lo que se sube al techo de su casa para tener una mejor recepción.

Pavlovich Arellano mencionó que hoy en día se sigue haciendo un gran esfuerzo para abarcar el mayor territorio posible en Sonora, y que la señal de internet sea más veloz en aquellos lugares donde es débil.

“Eres uno de esos héroes que quedarán en esta historia, por estar buscando señal donde sea para poder seguir con tus clases en el CECyTES”, le dijo la gobernadora.

Y Sergio aún no se reponía de la sorpresa.

La gobernadora le informó que le enviaría una tablet. “Sé que la vas a utilizar muy bien, eso y más te mereces, te felicito de verdad”.

Y manifestó:  “Lo más importante tú lo tienes que son las ganas y la convicción, yo solo te daré una herramienta, lo hago con mucho gusto”.

La videollamada concluyó con el recordatorio  que la gobernadora sonorense le hizo a Sergio, sobre la importancia de los estudios para la vida y le envió nuevamente una felicitación:  “Me enorgulleces, obstáculos siempre hay, lo importante es sobrepasarlos”.

Y el nervioso y sorprendido joven balbuceó: Muchas gracias señora gobernadora, muchas gracias".

Ahora Sergio tiene en el baùl de sus recuerdos dos nuevas e importantes anécdotas para contar a sus familiares y amigos. Quizás también a sus hijos y nietos: Cuando México vivió la pandemia del coronavirus y él se "trepaba" al techo de la casa a estudiar y la llamada que le hizo la primer mujer que gobernó Sonora: Claudia Pavlovich Arellano.

 

Temas Relacionados
Sonora
Guardando favorito...

Comentarios