[Publicidad]
En las próximas tres horas se pronostica la posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango , de acuerdo con un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En un boletín, emitido a las 18:00 horas, el organismo informó que también se prevé viento con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Indicó que no se pronostican lluvias fuertes en el país, sin embargo se presentarán lluvias intermitentes o lloviznas en Baja California Sur (sur), Sonora (norte), Chihuahua (noreste, occidente y sur), Durango (mayor parte), Coahuila (norte, sur y oriente), Sinaloa (sur), Jalisco (mayor parte).
Asimismo, Colima (norte), Michoacán (norte y oriente), Zacatecas (norte), Nuevo León (oriente y sur) y Tamaulipas (sur).
MAOT
[Publicidad]
Más información

Techbit
Meta presenta VR Glasses, sus gafas de realidad virtual: precio y disponibilidad

Nación
¿Tienes 10 años de haber egresado de las FES Aragón y quieres titularte?; conoce los requisitos de la Titulación Conmemorativa

Espectáculos
Bu Cuarón celebra los 19 años de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek: “Te amo”

Autopistas
Bentley Trocal: el primer SUV eléctrico de la marca con 888 hp

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






