[Publicidad]
Araceli Saucedo Reyes , alcaldesa del municipio michoacano de Salvador Escalante , propuso que cada 19 de septiembre sea declarado como día de asueto, luego del sismo de ayer de magnitud 7.7 , con epicentro en Coalcomán, Michoacán .
A través de sus redes sociales, la alcaldesa perredista indicó que “derivado de los sismos que hemos vivido los últimos años los días 19 de septiembre”, presentaría ante el Congreso de Michoacán una “iniciativa de decreto” que proponga esta fecha “como día de asueto en el Estado”.
Saucedo Reyes señaló que el objetivo de su iniciativa es “salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, trabajadores y sus familias”.

La presidenta municipal contó en redes sociales que justo acababan de participar en el Simulacro Nacional 2022 y los “sorprendió la naturaleza” con el sismo.
Saucedo no reportó daños materiales ni muertes tras el sismo: “Estamos bien, el municipio está bien”.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles











