Siete muertos por hechos violentos en 24 horas en Oaxaca

Autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos con huellas de tortura; dos de las víctimas son mujeres

Siete muertos por hechos violentos en 24 horas en Oaxaca
Hechos de violencia dieron como resultado siete muertos. Foto: Especial
Estados 26/01/2019 10:05 Ismael García / Corresponsal Actualizada 10:05
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- Cuatro personas, dos de ellas del sexo femenino, fueron asesinadas en los primeros minutos de este sábado en la ciudad de Oaxaca.

En menos de 24 horas suman siete homicidios, registrados en las regiones cuenca, costa y valles centrales.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Estatal, en la calle Revolución de la colonia Unión, cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, fueron hallados hoy cuatro cadáveres, maniatados, amordazados y con huellas de tortura.

Dos se encontraron sobre la banqueta y dos más en el interior de una unidad de motor, marca Dodge, tipo Atos, sin placas de circulación, donde se informó que se encontraba también una menor de edad, de la que no se reportan lesiones.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera formal; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las indagatorias y en el transcurso de la madrugada fueron levantados los cuerpos.

Ayer se registraron tres homicidios

Por otra parte, en un lapso de cinco horas de ayer viernes, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos, en dos hechos distintos ocurridos en las regiones la Cuenca del Papaloapan y Costa de Oaxaca.

Dos individuos fueron ultimados en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, de acuerdo con reportes de cuerpos de seguridad pública.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 15:00 horas en la zona centro del municipio indígena mazateco, donde en el transcurso de dos días se ha registrado el asesinado de cuatro personas; uno de los cuerpos localizados desmembrado el miércoles pasado.

Las víctimas de esta tarde fueron identificadas como Artemio J.J., de 29 años de edad, y Wilivaldo J. S., de 44 años, quienes se localizaban en una vulcanizadora, a orilla de la calle principal de la comunidad.

Mientras que en la agencia de Río Grande, del municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, se registró otro hecho violento la mañana de este viernes, donde un otro varón fue ultimado con arma de fuego.

El crimen se perpetró alrededor de las 11:30 horas en la colonia Linda Vista mientras la víctima se encontraba en su negocio. El hombre fue identificado como Iván B de 32 años de edad.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios