[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Por el delito de feminicidio , en contra de su pareja sentimental, Alejandro “D” recibió una condena de 50 años de prisión.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que obtuvo la sentencia condenatoria por hechos ocurridos el 13 de diciembre del 2021, en el ejido Nogalitos, del municipio Villa de Casas.
Lee también: "Fue un ataque directo": Fiscalía de BCS emite orden de aprehensión contra amiga de Shanquella Robinson
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del inculpado.
Además de la pena de cárcel, el sentenciado deberá de pagar una multa de 86 mil 880 pesos y el pago de 325 mil 378 pesos por concepto de la reparación del daño al padre de la víctima directa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







