[Publicidad]
aseguraron en Puerto Peñasco, Sonora, una aeronave con 978 kilogramos de droga, valuada en el mercado negro en 453 millones 702 mil pesos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el pasado 19 de septiembre localizaron diversas drogas como resultado del seguimiento de un alertamiento aéreo.
Ante esto, aseguraron 920 kilogramos de metanfetamina, 34 kilogramos de cocaína, 22 kilogramos de fentanilo y 2 kilogramos de una hierba verde con características similares a la marihuana.
Además, tres vehículos (uno de ellos con reporte de robo,, un arma corta, 2 cargadores y 8 cartuchos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico oficial de las sustancias.
Tras el decomiso, la Sedena destacó que esta acción evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.
[Publicidad]
Lee también: Regalo-bomba en Salamanca fue detonado con dispositivo remoto: Fiscal de Guanajuato
cev
[Publicidad]
Más información

Estados
Comunidades mayas convocan a marcha en Mérida; exigen respeto a sus derechos territoriales

Mundo
Milei perfila su candidatura rumbo a la reelección; confirma que ya eligió a su compañero de fórmula

Nación
Ernestina Godoy llama a reforzar coordinación en Veracruz; “juntos podemos obtener resultados”, afirma

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria

Espectáculos
Muere actor de doblaje Carlos del Campo, icónica voz de Slinky en Toy Story

Espectáculos
¿Paola Dalay confirma infidelidad de José Eduardo Derbez? Crecen los rumores de una separación







