Alexander Jovani Salazar Ruiz se registró este viernes como precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para contender en julio próximo por la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Al recibir la constancia, el aspirante al gobierno de la capital de Chiapas, aseguró ante simpatizantes que su proyecto político quiere “cambiar a Tuxtla Gutiérrez, y quitar a esos servidores públicos que le han hecho mucho daño a la ciudad”.

A sus seguidores, representantes de organizaciones sociales y ciudadanos reunidos, les dijo que la tarea conjunta es “sacar a Tuxtla del bache en que se encuentra”.

Salazar Ruiz envió un mensaje a sus críticos y les aseguró que su precandidatura es evidencia del compromiso político-electoral asumido.

“Muchos decían que no íbamos a poder, que estábamos jugando; hoy les digo que no es cierto, aquí está la constancia que me acredita como precandidato (...) nuestro proyecto quiere cambiar la ciudad para su desarrollo y bienestar”, sostuvo.

El también ex secretario municipal del Ayuntamiento local, sostuvo que la ruta para los comicios del 1 de julio ya está trazada y es firme. También agradeció al presidente del PRD estatal, César Espinosa, y a los diputados de la 56 Legislatura local, su aceptación como candidato externo de ese partido.

“Habíamos acogido una ruta diferente, pero con los mismos ideales, por tanto mi agradecimiento al PRD”, enfatizó el precandidato.

De manera previa, durante un acto en la Arena Metropolitana Jorge Cuesy Serrano, Alexander Jovani Salazar Ruiz se comprometió ante sus seguidores a mantener firmes los ideales de justicia e igualdad del partido del Sol Azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses