Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León

El siniestro, que consume matorral bajo, lechuguilla y sotol, se localiza a 31 kilómetros  de la cabecera municipal, en dirección al sureste. Participan en el control y combate al fuego, brigadistas de Protección Civil del Estado y de la equivalente municipa

Se registra nuevo incendio en el sur de Nuevo León
Foto: Especial
Estados 20/04/2021 11:16 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León informó que un nuevo incendio forestal inició el lunes por la tarde en la comunidad Jesús María de Berrones, en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de la entidad.

El siniestro que consume matorral bajo, lechuguilla y sotol, se localiza a 31 kilómetros  de la cabecera municipal, en dirección al sureste. Participan en el control y combate al fuego, brigadistas de Protección Civil del Estado y de la equivalente municipal.

incendio_6.jpeg

Controlan incendio

Por otra parte, señaló PCNL, ya quedó totalmente controlado un incendio que se originó en la comunidad Ciénega del Toro en el municipio de Galeana, en la región sur del estado.

Asimismo, en Rayones, “se logró  un avance significativo para controlar en un 90 por ciento el incendio forestal que afecta este municipio” en las inmediaciones de la comunidad Los Mireles, informó la dependencia estatal de auxilio a la población.

incendio-nl.jpeg

En lo referente al incendio forestal que se registra en una zona serrana que se localiza entre los municipios de Linares e Iturbide, se alcanzó un control del 95 por ciento.

Y finalmente informó PCNL que mantiene comunicación con su similar de Tamaulipas debido al avance de un siniestro en el municipio de Miquihuana, cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

om/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios