[Publicidad]
Monterrey.- Un incendio devastó dos bodegas de la empresa Reciclajes y Materiales Plásticos , y se propagó hacia una vivienda abandonada y un área de pastizal , sin que se registraran personas lesionadas, pues el siniestro se registró en horario no laboral. Además, de manera preventiva, fueron evacuadas cuatro viviendas aledañas.
Protección Civil del estado informó que el incidente ocurrió la mañana de este miércoles en las instalaciones que se localizan en avenida Miguel Alemán Cruz con avenida Central, en la colonia Ladrillera, municipio de Pesquería , Nuevo León .
Cerca de las 09:30 horas, el fuego fue controlado pero se realizaron posteriores labores de rescoldo para evitar que se reavivara el incendio o se propagara hacia áreas aledañas.
Protección Civil del Estado, Pesquería y Juárez, así como bomberos del Patronato de Nuevo León, del municipio de Juárez y de la empresa Ternium, trabajaron para sofocar las llamas, además contaron con la colaboración de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez sufre su primer abandono con Cadillac; Antonelli gana el GP de Canadá

Universal Deportes
Pumas vs Cruz Azul EN VIVO - Final de Vuelta - Clausura 2026 - Liga MX

Tendencias
Examen de Admisión a la UNAM 2026: ¿por qué podrían cancelarte el examen en línea?; esto se sabe

Metrópoli
Morena defiende ajolotización de CDMX y uso de pintura morada; PAN señala que ven al ajolote como propaganda

Sección
VIDEO: ¡Nada lo detiene! Repartidor en silla de ruedas adapta su moto y conmueve a México

Sección
De terror: Se rompe parabrisas del avión en el que viajaban influencers y quedan varados en el AICM

Sección
¿Cuánto cuesta ya la gasolina premium en CDMX?

Sección
De niño gritaba en mercado, hoy es voz oficial de la lucha libre






