Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) , Santiago Nieto Castillo, descartó que existan investigaciones contra Mara Lezama , presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.
Ante las versiones que circulan en redes sociales en el sentido de que se realizan investigaciones contra la funcionaria de Quintana Roo , Santiago Nieto señaló que la UIF “actúa con absoluta imparcialidad y al mismo tiempo indicó que por ello es necesario informar que no existe ninguna investigación en torno a la alcaldesa”.
Afirmó no reconocer con qué intención se realizan dichas publicaciones, que no tienen sustento alguno.
Nieto Castillo agregó que la UIF cuenta con investigaciones en contra de diferentes personajes del estado de Quintana Roo, no siendo el caso de la presidente Municipal, Mara Lezama.
Este martes se informó que la asociación Opus Magnum presentó denuncias ante la UIF y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por probable enriquecimiento ilícito, contra Mara Lezama y varios de sus familiares, entre ellos su esposo, Omar Terrazas.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









