El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda , se reunió con los embajadores del gobierno británico para renovar el apoyo para los programas medioambientales.

El recurso será utilizado para corredores verdes, el reforzamiento en acciones de descarbonización, reforestación , así como el cuidado de áreas naturales protegidas, además de apoyar el tema de la

Dicho acuerdo contempla la generación de la implementación de energías renovables y transporte sustentable, esto forma parte de la gira de trabajo que realiza por Egipto.

También lee:

El PACT México-Reino Unido apoya proyectos que responden a las prioridades emergentes de México, al tiempo que logran reducir las emisiones de gases de .

En el evento se contó también con la presencia de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAE) y la Iniciativa Climática Mexicana, así como representantes de diferentes estados y del sector legislativo de en el marco de la COP27.

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]