[Publicidad]
Al igual que en Uruapan, en el municipio michoacano de Salvador Escalante las autoridades anunciaron la cancelación del desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
La administración de la alcaldesa Dayana Pérez Mendoza (PVEM) responsabilizó a las autoridades educativas de la cancelación del evento.
“Después de un análisis detallado y del intercambio de opiniones entre las instituciones presentes, fue el propio sector educativo quien determinó no llevar a cabo el desfile escolar este año”, señala un boletín de la autoridad.
Sin embargo, padres de familia lamentaron que el ayuntamiento no tuviera “el valor” para decir que la cancelación se debe al problema de la violencia en la región.
“¿Qué mamá o papá va a querer arriesgar a sus hijos a que en pleno desfile se agarren a balazos, cuestionó Ana Laura, madre de dos menores de nivel primaria.
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco










