Retienen y golpean a agente del MP en Veracruz

Habitantes del fraccionamiento Crystal Lagoons esposaron y golpearon a Víctor Vidal “N”, fiscal Quinto Investigador, y a su auxiliar luego del atropellamiento de dos menores

Retienen y golpean a agente del Ministerio Público en Veracruz
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 19/07/2018 22:11 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 22:46
Guardando favorito...

Habitantes de un fraccionamiento del puerto de Veracruz retuvieron, golpearon y amarraron a un agente del Ministerio Público y a su auxiliar luego del atropellamiento de dos menores.

La tarde de este jueves, el fiscal Quinto Investigador adscrito al área de Abatimiento de rezago de las Agencias Tercera y Cuarta Investigadoras, Víctor Vidal "N", y su auxiliar fueron exhibido por colonos del fraccionamiento Crystal Lagoons.

Y es que presuntamente los funcionarios de la Fiscalía General del Estado atropellaron a dos menores con un vehículo marca BMW color blanco con placas MXX-86-83 del Estado de México.

Sin embargo, otra versión indica que el servidor público llegó a tratar de intervenir por su auxiliar que era supuestamente el que conducía cuando fue también retenido por los colonos.

Elementos de seguridad privada retuvieron a los dos hombres, y vecinos y familiares de los lesionados los esposaron y golpearon al percatarse que tenían aliento alcohólico.

Los dos menores fueron trasladados a un hospital de la zona. Los dos servidores públicos y el auto en que viajaban puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios