[Publicidad]
Una persona muerta y una más lesionada , dejó el rescate de comerciantes que habían sido asaltados y privados de la libertad en la zona poblana de San Martín Texmelucan.
Los informes policiales dieron cuenta que la madrugada de hoy un grupo de 16 tianguistas fueron asaltados y retenidos por delincuentes en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se ubica uno de los mercados más grandes de Latinoamerica.
Efectivos policiacos montaron un operativo de rescate, que derivó en la muerte de un presunto delincuente y uno más herido, el cual fue trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar al levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
ISSSTE dona 22 hectáreas de terreno para regularizar predios en Tlalpan; beneficiará a mil 700 familias

Universal Deportes
Inglaterra y Croacia se apoderan de Dallas para su debut en el Mundial 2026

Nación
Buscadoras insisten en juicio político contra Rosario Piedra; condenan acciones en velada por desaparecidos en Tlalpan

Espectáculos
Cuerpo de Oliver Tree ya fue identificado; autoridades de Brasil avanzan en las investigaciones

Al día
Celebra el Día del Padre con una buena función de lucha libre en Cuajimalpa

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde






